Olivero: “Milei es un fenómeno social, consecuencia del fracaso de los partidos y la dirigencia política”

El intendente de La Punta y senador electo por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, el parerense Martín Olivero, hijo del actual intendente de esa localidad, adjudicó el triunfo de Javier Milei en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo al “fracaso” de la política tradicional.

Regionales 17 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
oliver

LA PUNTA | Milei obtuvo, a nivel nacional, el 30% de los votos, pero en San Luis ese número trepó al 50%. En La Punta, en tanto, el 56% de los ciudadanos que fueron a sufragar lo eligieron. “Milei es un fenómeno social, consecuencia del fracaso de los partidos y la dirigencia política, que yo integro, y que ha llevado a la Argentina a esta situación. Con distintas responsabilidades, todos los partidos políticos somos responsables de la hecatombe que está viviendo la Argentina”, analizó el jefe municipal punteño.

Consideró, también, que “la gente está cansada, renegada, harta…y el domingo fue y votó a la persona que le dijo lo que quiere escuchar: que se van a terminar los chorros, se van a terminar los planes; que seguramente si gana la elección no lo va a poder implementar, pero es lo que la gente quiere escuchar”, reflejó el sitio San Luis 24.

Olivero señaló que “fue muy fuerte” la elección que hizo el libertario en La Punta, porque, incluso, “nadie repartió boletas de Milei” en esa ciudad. “Le ganó a Juntos por el Cambio y al peronismo, a los dos juntos”, sintetizó.

Además, auguró que el ganador de las PASO “no va a bajar mucho” su porcentaje en las elecciones generales de octubre. “Hay muchas posibilidades que Milei llegue al balotaje”, afirmó.

Y, por otra parte, evaluó que “Juntos por el Cambio y Unión por la Patria hicieron una muy mala elección a nivel provincial y nacional. La gente quiere un cambio, ya se le dio la oportunidad a Juntos por el Cambio y al Peronismo, y está triste, desesperanzada. Pero votó convencida”.

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".