Gendarmería ya no busca más el cuerpo de Andrea López

Ahora, la fiscal del caso, Cecilia Martiní, ordenaría nuevas medidas para tratar de encontrar los restos de la joven santarroseña asesinada hace casi dos décadas por el boxeador Víctor Purreta.

Policiales 21 de agosto de 2023 Infotec 4.0 Infotec 4.0
andrea lopez gendarmeria

Gendarmería Nacional ya no busca más el cuerpo de Andrea López. Esa información fue corroborada por un equipo periodístico de El Diario que este lunes a la mañana estuvo otra vez en el lote del campo Monte Chue, donde el exboxeador Víctor Purreta señaló hace poco más de 20 días atrás que había enterrado los restos de la joven santarroseña, a la que asesinó hace 19 años.

El último día de búsqueda de Gendarmería fue el viernes. Si bien el georadar detectó algunas "anomalías", el cuerpo no apareció.

Este lunes se cumplen 26 días de la impensada revelación que hizo Purreta del lugar donde enterró el cuerpo de Andrea.

Personal de Gendarmería Nacional arribó a Santa Rosa el lunes de la semana pasada con "equipamiento específico".

Ese mismo día, por la tarde, hubo una reunión en la sede de la Agencia de Investigación Científica, que estuvo encabezada por la fiscal Martiní, con el objetivo de coordinar de manera conjunta los trabajos de búsqueda que se iniciaron el martes siguiente en los sitios señalados por Purreta en "Monte Chue".

- El cuerpo de Andrea, ¿está en ese lugar?, le consultó El Diario al propio Purreta durante una entrevista exclusiva con el exboxeador.

- "Sí... sí" (confesó su asesino).

El diario

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.