Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Policiales 31 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
apuñalo
Así con sangre en uno de sus dedos contó como apuñaló a un hombre

SANTA CRUZ | El sospechoso primeo se grabó confesando que apuñaló a una persona: “Qué onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno tranqui ahí, miren lo que me hizo… Todo el cuello. Ya saben gente, activo”.

Este video hizo que sea detenido por personal de la Comisaría 7° por orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local.

Según detalló el medio local La Opinión Austral Zona Norte, el sospechoso (de 18 años) se presentó en la seccional junto a su madre, fijó su domicilio y quedó en libertad.

Pero luego publicó otro video con amenazas que llevó a la Justicia a ordenar su detención: “Me hicieron tocar el pianito en la comisaría. Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy, con tatuaje, foto de acá, foto de allá. Todo por el puto este de mierda. Ya te voy a encontrar y te voy a matar guacho. Zafaste de onda nomás porque estaba de buen humor. Te voy a explotar gordo”, se lo escucha decir.

La víctima del ataque permanecía internada en estado crítico.

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.