Chocó un coche fúnebre en la Ruta 5

Este viernes se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 5 en el ingreso a la localidad de Uriburu.

Provinciales 26 de agosto de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ruta-5

Dos vehículos que se dirigían en el mismo sentido oeste a este por la Ruta 5 chocaron a la altura del ingreso de Uriburu. Uno vehículo era un coche funerario 

El hecho se dio cuando un automóvil Renault Clio giró a la izquierda para ingresar a Uriburu, pero lo hizo sin desviarse de la dársena. 

Atrás venía un coche funerario de la CPE, que al intentar evitar el impacto ya que el otro vehículo había desacelerado, tomó el carril opuesto, pero fue impactado sobre su puerta derecha. 

Ambos conductores resultaron ilesos. 

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Lo más visto