Uriburu

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

238083_whatsapp-image-2023-12-15-at-09.20.58--1-

Gobierno participó del 129 aniversario de Uriburu

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de diciembre de 2023

Uriburu celebró el jueves el 129 aniversario de su fundación con la presencia del ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, intendente en uso de licencia de la localidad. En su discurso, el funcionario provincial indicó que “de los ajustes salvajes solo podemos salir adelante juntos y hermanados” al hacer referencia a las consecuencias del ajuste y la devaluación llevadas adelante por el Gobierno nacional.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.