Uriburu

Uriburu celebra su aniversario 128

La localidad de Uriburu arriba mañana a sus 128 años de vida con “un salto cualitativo en función del trabajo y el acompañamiento del Gobierno provincial y ya iniciando la temporada turística 22/23”, según el intendente Pascual Fernández.  
Provinciales 13 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Se licitó el Hospital Nivel 2 para la localidad de en Uriburu

Con la presencia del vicegobernador Mariano Fernández, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo y el intendente Pascual Fernández, el ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Ariel Rauschenberger, y el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, se licitó la construcción del nuevo Hospital en Uriburu, por un monto de alrededor de $ 300 millones. El acto licitatorio tuvo lugar en esa localidad, en la mañana de ayer y participaron las empresas Innokonst S.A., Edil AR S.R.L. y BK Construcciones S.H.  
Provinciales 29 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Uriburu, La Gloria, Alpachiri y Anchorena también con iluminación LED

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a las Municipalidades de Uriburu, Alpachiri, y Tomás Anchorena luminarias de tecnología Led. Desde la primer firma de convenios, realizada el 18 de agosto de 2022 en Colonia Barón, la Secretaría de Energía y Minería lleva entregadas a 26 localidades pampeanas, un total de 3430 luminarias de tecnología LED.   
Provinciales 08 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Violento choque en la ruta 5 en el ingreso a Uriburu

Dos hombres fueron hospitalizados con golpes luego de chocar anoche los vehículos en los que se conducían por la ruta nacional 5, a la altura del acceso principal a la localidad de Uriburu. Uno de ellos habría intentado ingresar al acceso de la localidad sin advertir el avance la otra unidad.
Policiales 14 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Asado a 500 pesos: nada es gratis la diferencia la pondrá el municipio

El intendente se puso de acuerdo con las cuatro carnicerías del pueblo y les aportará un subsidio municipal para que puedan vender el kilo de asado a 500 pesos. Será una sola vez al mes y sólo se podrán llevar a su casa cinco kilos por persona. Obviamente la medida despertó gran expectativa en la comunidad, que ve la posibilidad de hacerse de asado a un precio "que no existe más".
Provinciales 30 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0