El conductor de la Ford Ranger que provocó la tragedia en la ruta 5 fue formalizado por doble homicidio culposo agravado este mediodía. quedó inhabilitados por 90 días para conducir y quedó en libertad.
Una camioneta y un auto antiguo tipo "Baquet" que se dirigía al Club de Planeadores para sumarse al festejo del día del niño, protagonizaron gravísimo accidente frontal en la ruta nacional 5, los dos ocupantes del auto clásico murieron en el acto.
Este viernes se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 5 en el ingreso a la localidad de Uriburu.
Pasado el mediodía de este martes se produjo un choque frontal entre dos vehículos sobre ruta 5 entre Bragado y
Nueve de Julio a la altura del kilómetro 252.
Un diputado del PRO de Buenos Aires solicitó datos sobre las obras necesarias en la carretera que une a Santa Rosa y Buenos Aires, específicamente entre los kilómetros 104 y 124.
Dos hombres fueron hospitalizados con golpes luego de chocar anoche los vehículos en los que se conducían por la ruta nacional 5, a la altura del acceso principal a la localidad de Uriburu. Uno de ellos habría intentado ingresar al acceso de la localidad sin advertir el avance la otra unidad.
Además del cese de comercializaciones de cereales y carnes, los chacareros prevén concentrarse mañana miércoles 13, a las 10 en la ruta nacional 5, en cercanías del frigorífico para manifestar su reclamo ante las actuales medidas impuestas por el Gobierno nacional que perjudican al sector, entre los principales problemas se destacan la desmedida carga impositiva, y las restricciones a las exportaciones e importaciones, otro de los puntos de conflicto es la falta de gasoil.
Ayer lunes por la tarde noche, familiares y amigos de Matías Palacios (17) y Walter Sosa (21), los dos jóvenes que perdieron la vida tras chocar su motocicleta contra el vagón de un tren cerealero organizaron una manifestación.
Un hombre falleció en un triple choque ocurrido en la ruta 5 en cercanías de la ciudad bonaerense de Pehuajó. El trágico hecho ocurrió el jueves a la noche en el kilómetro 394, en jurisdicción de Juan José Paso.
El siniestro ocurrió anoche alrededor de las 23.00 entre el cruce de ruta provincial 7 y la localidad de Anguil. La destrucción fue total. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.
En uno de los vehículos viajaba una familia de Campana (Bs. As), y en el otro cinco jóvenes, uno de Catriló y los demás de Quemú Quemú. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El desprendimiento de un palier y neumático izquierdo de una camioneta que terminó impactando contra el capot de otra pick up, que circulaba en dirección contraria, pudo terminar en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos. El siniestro se registró ayer en horas del mediodía en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal de Anguil.