Olimpíadas Públicas: comenzó la disputa de la IV Edición

Con actividad en fútbol, vóley y newcom, se desarrolló la primera jornada de la actividad que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial.

Deportes 06 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DEPORTES PUBLICOS

LA PAMPA | En fútbol, categoría libre, los resultados fueron los siguientes: Subsecretaría de TCI 2 – Diputados 3; Televisión Pública Pampeana (TVPP) 1 – Lucio Molas 3; Seccional Primera 0 – Accidentología 0; Niñez II 0 – Factor X 1; Lucio Molas 2 – Gobierno, Justicia y Derechos Humanos 4. En Femenino, en tanto: Registro Civil 3 – Policía 1; TVPP 0 – Policía 4.

En vóley masculino, las posiciones quedaron así: 1) Niñez, 6 puntos; 2) Seccional Tercera, 3; 3) Salud Social y Comunitaria, 0. En mixto: 1) ISS, Salud Social y Comunitaria, Ministerio de Salud, y Catastro, 3 puntos; 5) SEM 107 APS, Epidemiología, Escuela J. Hernández, y Escuela 228 de Colonia Barón, 0. En femenino: 1) Cultura, 6 puntos; 2) Policía, ISS, Molas, y Contaduría, 3; 6) Educación, y Salud, 0.

En newcom, por su parte, tras la primera jornada el líder de la clasificación es Ministerio de Salud con 6 puntos, escoltado por Educación con 3 y la Dirección General de Salud cierra sin unidades,

El próximo fin de semana comenzará la disputa del tejo, y el programa se completa con los siguientes deportes: mountain bike, tenis, tenis de mesa, pedestrismo y padel.

Te puede interesar
BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto