Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Deportes 05 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BOX 3

LA PAMPA | El festival tendrá lugar en el polideportivo Butaló y comenzará a las 21 horas, en lo que será una nueva chance para que los púgiles locales se muestren ante su público.

El director de Deporte Federado, Gustavo Moreno, saludó a ambas protagonistas en nombre de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y destacó “el esfuerzo conjunto” entre los organizadores y el Estado provincial para la realización del festival.  “A través del Gobernador y el subsecretario, Ceferino  Almudévar, tenemos la obligación de motivar y acompañar estas gestas”, apuntó.

BOX 2

Adema, por su parte, agradeció el acompañamiento que le permitirá exhibirse en su ciudad y aseguró que su preparación le permitirá “llegar 10 puntos, como a todas mis peleas. Voy a estar a la altura de la pelea para retener el cinturón, porque quiero que quede muchos años en La Pampa”.

En tanto, Quintanilla definió a la campeona como “una rival fuerte, que va al frente” y aseguró que “me tengo fé. Es la primera vez que voy a pelear por un título y sé que voy a enfrentar a una rival fuerte, pero voy a batallar como en todos mis combates”.

BOX 1

Programa
En el resto de los combates, Benjamín Marinangeli (Santa Rosa) enfrentará a Nicolás Pereyra (Santa Rosa); Lautaro Gil (Santa Rosa) chocará con Alejandro Vivas (General Pico); Enzo Saks (Santa Rosa) con Jeremías Villegas (Santa Rosa). Cielo Urdaniz (Santa Rosa) se medirá con la experimentada bonaerense Tatiana Daglio y Benjamín Díaz, de Santa Rosa, lo hará con Renzo Yañez, de Rancul.

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.