Córdoba: intensa búsqueda de una nena de 10 años y su madre

La menor se encontraba en guarda de un familiar ya que había sido separada de su madre por orden judicial.

Nacionales 16 de septiembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
busqueda-madre-hija-cordoba

Una niña de 10 años y su madre están siendo buscadas intensamente en la provincia de Córdoba desde hace dos días y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno N°6 y la Unidad Judicial 7 piden colaboración para dar con el paradero de ambas.

Se trata de Ludmila Soledad Almada García, de 10 años, y de su madre Luz Anabel García, de quienes nada se sabe desde el pasado jueves.

La menor se encontraba en guarda de un familiar, que fue quien denunció la desaparición de la niña, ya que fue separada de su madre por orden judicial y puesta a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) de la Provincia.

De acuerdo a la denuncia, la madre de la menor visitó irregularmente a su hija en el domicilio de guarda y habría aprovechado un momento en el que se quedó sola con ella para llevársela ilegalmente.

Ludmila vestía remera manga corta color Lila con un dibujo de la princesa Bella Durmiente con tatuajes, tenía zapatillas color celeste y calza fucsia y gris.

Toda información podrá ser aportada a la Policía Provincial de Córdoba (101-911) o a la Unidad Judicial 7 de calle Taninga 2841, Bº Residencial San Carlos, o a los teléfonos 4334289 – 4481016 Int. 34121.

Te puede interesar
vigilia 1

Emoción y orgullo: así fue la vigilia más grande del país en honor a los caídos en Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

Se realizó en Río Grande, en la llamada “ciudad heroica” por su participación clave durante la Guerra. La costa del Mar Argentino fue testigo del agradecimiento eterno a nuestros héroes. Se hace difícil poner en palabras la emoción vivida por las más de 30 mil personas que participaron de la Vigilia Nacional por la Gloriosa Gesta de Malvinas realizada en vísperas al 2 de abril en Río Grande, Tierra del Fuego.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.