Puja política por la eliminación del servicio de micros Cóndor Estrella a Villa Huidobro

Tras conocerse la desaparición del servicio de micros de larga distancia de la empresa Cóndor Estrella a Villa Huidobro, donde era su fin de recorrido, habiendo informado dicha compañía que solo llegarán hasta General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, el electo intendente de Enzo Quiroga manifestó su preocupación por el tema y cuestionó en redes sociales a la oposición acusándolos de esperar "alguna oportunidad para sacar un rédito político".

Regionales 05 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
beals quiroga
Mirian Beals junto a Enzo Quiroga

VILLA HUIDOBRO | Tras conocerse la noticia sobre la eliminación del servicio al sur cordobés lo que afecta directamente a las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro y de manera menos profunda a Realicó dado que hay otras empresas que brindan similar servicio, el electo intendente de Huidobro, Enzo Quiroga cuestionó la posición de la oposición a quienes acusó de no "tirar para el mismo lado".

La ex candidata a intendente de Juntos por el Cambio había cuestionado en sus redes la interrupción del servicio, apuntando contras quienes tienen poder de decisión al afirmar: "Lamentablemente los que tienen que gestionar para que Huidobro esté conectado con la Capital Federal , no lo hagan!! Primero sacaron la frecuencia de todos los días, y ahora es definitivo, solo podrán viajar los que tengan posibilidad de ir hasta Realicó o alguna ciudad cercana para hacer conexión a Bs As! !pensemos que mucha gente necesita para tratamientos médicos o lo que sea, llegar a CF!!"

Por su parte Enzo Quiroga publicó en su cuenta de Facebook: "TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO!!!: lamento profundamente que la oposición en lugar de sumarse a trabajar por el bien de Cañada, prefiera continuar con la práctica egoísta de esperar alguna oportunidad para sacar rédito político. Así no se construye!!!", comenzó cuestionando.

"Esta noticia alarma no solamente a Cañada, sino también a Huinca y a Jovita, entre todos los representantes locales estamos gestionando ante el Ministerio de Transporte para que se restablezcan los servicios, ojalá se obtengan buenos resultados", refutó. 

Luego hizo una defensa de la actual gestión al afirmar que "Desde el gobierno local no solo se realizan las gestiones para mantener los servicios de transporte, sino que se invierte en infraestructura para que se pueda prestar el mejor servicio posible, para ello fue que poco tiempo atrás refaccionamos integralmente nuestra terminal de ómnibus. Personalmente, sigo apostando por el diálogo y por el trabajo en conjunto, por eso vuelvo a invitar a la oposición a trabajar mancomunadamente por el bien de Cañada, dejando atrás las viejas prácticas políticas que solo buscan destruir. Tienen la oportunidad histórica de ser parte de un gobierno que  ha transformado Villa Huidobro, espero se sumen", concluyó.

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.