Este fin de semana llega Araceli Genovesio nuevamente a Realicó

La actriz realiquense Araceli Genovesio llega al Cine Teatro La Giralda con la obra “Amor es mirarse al espejo y no romperlo”. Será los días sábado y domingo con una propuesta imperdible.

Locales 05 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ARACELI GENOVESIO 1 (FILEminimizer)

REALICÓ | Se trata de una autoficción que atraviesa la relación con su cuerpo y la búsqueda del amor, durante una infancia y adolescencia enmarcadas en el 2000 en La Pampa. Apta para mayores de 15 años, con una duración de 50 minutos.

Ficha técnica:
Actuación: Araceli Genovesio; dirección: Camilo Araya y Ailen Boursiac; diseño de iluminación: Agustín Sánchez Labrador; dramaturgia: Araceli Genovesio; diseño y realización escenográfica: Agustín Sánchez Labrador y Ailen Boursiac; asesores: Mauro Alegret y Maura Sajeva; vestuario: Emilia Leonardi; fotografía: Andrés Malakkian.

La obra está enmarcada en la investigación de su Trabajo Final de Grado de la Universidad Nacional de Córdoba titulado "Componer desde nuestras miserias. Las posibilidades de creación escénica del biodrama y la autoficción". La puesta ha participado en diversos festivales dentro de Argentina y Chile. Recientemente la actriz obtuvo una mención especial “por su contundente abordaje actoral y el impactante valor de hacer visible escénicamente una temática que urge visibilizar” en el marco de la 37º Fiesta de Teatro Provincial del Instituto Nacional del Teatro.

Realicó 7 y 8

Se presenta el sábado 7 y domingo 8 en el Cine Teatro La Giralda a las 21 horas. Las entradas generales $4.000; jubilados $3.000; 3 x 2; y estudiantes $2.000. Están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones o al 2302 663410.

Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.