Se entregó Julio "Chocolate" Rigau en una comisaría en La Plata

Se presentó junto a su abogado y pidió la eximición de prisión. El puntero del peronismo bonaerense era buscado por la causa en la que se lo descubrió cobrando contratos de la Legislatura en cajeros automáticos.

Nacionales 14 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Chocolate Rigau

Julio "Chocolate" Rigau se entregó esta tarde en una comisaría de La Plata, y se puso a disposición del juez, luego del escándalo que se había originado por haber utilizado tarjetas de débito, pertenecientes a supuestos empleados de la Legislatura bonerense.

Rigau, un puntero del Partido Justicialista, se presentó junto a su abogado, y también con una nota mediante la cual solicitó su eximición de prisión.

"Tomé conocimiento en la fecha a través de mis defensores respecto de la orden de detención que pesa en mi contra, y de la denegatoria de eximición de prisión a los fines de estar a derecho me presento espontáneamente", dice el escrito que presentó Rigau esta tarde.

EN DESARROLLO...

Te puede interesar
GUZMAN MASSA

Guzmán acusó a Massa de "fabricar desigualdad y pobreza"

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de marzo de 2024

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que la pobreza alcanzó al 41,7% de la población durante el segundo semestre de 2023, afectando a 19,4 millones de personas, el exministro de Economía, Martín Guzmán, tomó su celular e incineró a quién fuera su sucesor en la cartera durante el gobierno de Alberto Fernández, además de candidato a presidente en las últimas elecciones, Sergio Massa.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.