corrupción

DEPENDENCIAS POLICIALES SAN LUIS DESTRUIDAS

San Luis contra la corrupción: Denuncian penalmente a Anastasi, Latini y Ali

InfoTec 4.0
Regionales 04 de enero de 2024

La ministro de Seguridad, Nancy Sosa, accionó contra los últimos dos funcionarios que ocuparon ese cargo en el gobierno anterior e incluyó al intendente de La Toma porque armaron un contrato para refaccionar varias dependencias policiales de esa localidad, Anastasi y Latini le dieron cuantiosos adelantos a Ali para hacer los trabajos y nunca se hizo nada para mejorar los edificios.

VEHIUCLO SAN LUIS

Corrupción en San Luis: La Justicia citó a declarar a un ex funcionario de la anterior gestión

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de diciembre de 2023

Se trata de Cristian López quien se desempeñaba como jefe del Área Movilidad del Ministerio de Producción, que conducía, Marcelo Amitrano. Todo surge luego de la investigación y la denuncia iniciada por el Gobierno actual, que confirmó el faltante de cinco vehículos pertenecientes al Estado provincial que eran utilizados como nichos de corrupción. También llamaron a declarar al ex comisario Marcelo Balbo.

WhatsApp-Image-2023-12-20-at-18.39.37-1

(VIDEO) Corrupción: en un galpón de Nueva Galia encontraron más vehículos del Estado provincial

InfoTec 4.0
Regionales 22 de diciembre de 2023

Se trata de dos camiones, uno regador y otro volcador, y una traffic para pasajeros. La denuncia la hizo Federico Trombotto, el ministro de Desarrollo Productivo, y actuó la fiscalía de Villa Mercedes. Este miércoles se hizo un allanamiento. Buscan intensamente otros dos rodados en el sur provincial. El perjuicio económico asciende a $130 millones, que fueron recuperados, más otros $40 millones en combustible que se consumieron de enero a noviembre.

capitanich ojos

Capitanich entre la corrupción y el narcotráfico

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de junio de 2023

Jorge Capitanich es el hombre del momento, no solo por haber perdido contra JXC en las PASO en una provincia históricamente peronista, sino también por sus vínculos de amistad con Emereciano Sena y su entorno, sospechosos de ser los responsables de la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...