Mauricio Macri aseguró que habrá balotaje en noviembre

"Estamos expuestos a la inflación, a la inseguridad y a la violencia", se quejó el ex Presidente luego de emitir su voto.

Nacionales 22 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mauricio Macri vitando

El ex presidente Mauricio Macri estimó que habrá balotaje en noviembre y aseguró que "desde hace tres años y medio estamos sin Gobierno".

"Hace tres años y medio que estamos sin Gobierno, expuestos a la inflación, a la inseguridad y a la violencia. Pero hoy es un día de esperanza", sostuvo el ex jefe de Estado, luego de emitir su voto en una escuela de Capital Federal.

En ese marco, Macri pidió a "todos que vayan a votar para que la Argentina pueda salir adelante. Y eso es algo que se puede lograr".

"Terminamos de definir hoy hacia dónde va la Argentina. Y nosotros vemos un escenario de balotaje. Por eso nos vamos a volver a ver el 19 de noviembre", enfatizó el ex mandatario, quien brindó breves declaraciones a la prensa.

Te puede interesar
soledad reyes

La CTA respaldó a la docente que politizó el acto de los veteranos de Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

La Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA-de los Trabajadores) salió a respaldar a la docente Soledad Reyes luego del bochornoso episodio ocurrido durante el acto del 2 de Abril en la localidad de Verónica, y "rechaza la actitud antidemocrática de sectores castrenses y se solidariza con la docente de Punta Indio" sostiene en un comunicado fechado en La Plata, tras el lamentable suceso donde los veteranos de Malvinas se sintieron agraviados por el "poco feliz" discurso politizado de la docente, y se retiraron del mismo, obligando la suspensión del acto conmemorativo.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.