Comunidad Organizada acompañará la candidatura presidencial de Milei

La fuerza política pampeana"Comunidad Organizada" que lidera el ex Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno y la Diputada provincial Sandra Fonseca, expresaron su adhesión a la candidatura del libertario Javier Milei y respaldaron la decisión de la Presidente del PRO y ex candidata presidencial Patricia Bullrich, luego de los anuncios de esta tarde.

Provinciales 25 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Tierno y Fonseca en 25 de Mayo 2

Mediante un comunicado de prensa, argumentaron "En estas horas trascendentales para la vida de la Patria y para la situación del pueblo argentino, Comunidad Organizada como espacio de participación manifestó desde el año pasado en la campaña provincial que participaban en su integración personas y partidos ligadas a la candidatura presidencial de Javier Milei". 

Además recordaron que  "antes de la conformación electoral nacional estuvimos dispuestos a acompañar en la provincia para conformar un gran frente programático electoral,  pero fue obstaculizado por los mismos que hoy están tratando de impedir la conformación de un acuerdo entre Milei-Bullrich y quienes muy posiblemente el pasado 22 de octubre, votaron en contra de Patricia Bullrich como candidata de Juntos por el Cambio", expresaron en clara alusión al radicalismo.

Y agregaron "Eso no puede ser ni más ni menos, que una conducta escondida al pueblo de los que dicen ser oposición –en apariencia- y responden no al bien común, sino a incentivos no declarados". 

"Sergio Massa es un Alberto Fernandez versión 2023, es decir, otra mascara para el engaño al pueblo argentino" aseguraron los referentes pampeanos.   

Por otra parte expresaron que "esta terrible realidad no puede ser cambiada por los que la produjeron y día a día la agravan y son los responsables político-institucionales de la misma".  "Se necesita valor, decisión y coherencia para recuperar los valores fundacionales de nuestra Patria" agregaron. 

Cuestionaron la "libertad de acción" que pronunció el radicalismo nacional y pampeano "La neutralidad política es encubrir el apoyo al grupo K - MASSA y los que poco a poco se están dando a conocer, aunque con apariencias partidarias distintas, son parte de un mismo negociado y no para el bien común del pueblo". 

Finalmente indicaron "Comunidad Organizada coherente con sus principios en este momento culminante de la Patria en la elección del día 19 de noviembre próximo, acompañará la candidatura presidencial de Javier Milei". 

Te puede interesar
346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.