Mauricio Macri expresó su rechazo a un juicio político a la Corte Suprema

El ex presidente coincidió con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien horas se manifestó contrario al procedimiento de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados de la Nación.

Provinciales 04 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1033313

El ex presidente Mauricio Macri expresó este sábado su rechazo a un juicio político contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Rechazo el intento de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia, impulsado por el kirchnerismo y respaldado por los diputados de Sergio Massa. Es una verdadera amenaza para la seguridad de todos los argentinos, para las instituciones y la democracia”, escribió en su cuenta de la red social X.

Horas antes el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, dijo que "siempre" se opuso al juicio político a la Corte Suprema, porque ese procedimiento "pretende condicionar a la Justicia".

"Siempre nos opusimos al #JuicioPolítico a la Corte, porque pretende condicionar a la Justicia", indicó el economista en su cuenta de X en alusión al procedimiento que lleva adelante la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados de la Nación.

En ese contexto, manifestó que "coherente con ello, en Comisión de Juicio Político nuestro diputado @TOPOarg rechazó todos los expedientes acusatorios", al referirse al diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez.

"El desarrollo argentino es con calidad institucional, sin trampas", señaló Lavagna al finalizar su posteo.

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".