#Corte Suprema

CASO SOLANGE: EL CASO CONTRA EL COE FUE DERIVADO A LA CORTE SUPREMA

 Tras la denuncia penal presentada por Pablo Gustavo Musse para que se investigue a las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de Salud de Córdoba, como así también de funcionarios de diferentes fuerzas policiales, luego de que no le permitieran ingresar a la provincia para ver a su hija enferma de cáncer en estado terminal, el Juzgado de Competencia Múltiple de Huinca Renancó remitió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) las actuaciones iniciadas.
Regionales 02 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

NACIÓN PAGARA EL JUICIOS GANADO POR LA PAMPA

La Corte Suprema había fallado en 2018, aunque el Gobierno anterior lo incumplió. La demanda fue iniciada en el año 2007 por el entonces gobernador Carlos Verna. Un acuerdo del gobernador Sergio Ziliotto con el Gobierno nacional permitirá recuperar esos recursos una vez determinado el método de actualización.   
Provinciales 22 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0

SERGIO ZILIOTTO "MENDOZA YA DEBE SOLTAR EL AGUA"

“Mendoza ya debe soltar el agua”. El gobernador Sergio Ziliotto así lo pidió horas después del fallo histórico de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que estableció que al menos deben llegar en forma inicial unos 3,2 m3/s de agua del río Atuel al oeste de La Pampa.
Provinciales 16 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0