Macri será candidato a vice y enfrentará a Riquelme en las elecciones en Boca

El ex presidente acompañará en la fórmula opositora a Andrés Ibarra, mientras que también podría sumarse Mario Pergolini pero no en la fórmula principal.

Deportes 08 de noviembre de 2023 Infotec
macri y riquelme
Mauricio Macri y Juan Román Riquelme

NACIONAL  | El ex presidente Mauricio Macri será candidato a vicepresidente de Boca por la lista que encabeza Andrés Ibarra, por lo cual se enfrentará a Juan Román Riquelme en las elecciones que se llevarán a cabo en el club el próximo 2 de diciembre.

El anuncio oficial podría darse a conocer el próximo lunes después de que Boca reciba a Newell's en la Bombonera, mientras que, según trascendió, Jorge Reale podría sumarse para armar un frente opositor y también podría estar Mario Pergolini, pero no en la fórmula principal.

Macri se reunió con los principales referentes de las agrupaciones opositoras y comunicó su decisión de ser candidato a vicepresidente 1° en la lista encabezada por Andrés Ibarra, ex gerente general del club y ex ministro de Modernización durante la etapa del ingeniero como presidente de la Nación.

Además, Pergolini, quien fuera vicepresidente 1° de Jorge Amor Ameal entre diciembre de 2019 y marzo de 2021, podría convertirse en las próximas horas en el tercer integrante de la fórmula. Mientras que Reale, el otro candidato a presidente de Boca, también podría sumarse con la promesa de la construcción de una nueva Bombonera en la Isla Dermarchi.

Por otra parte, si bien el club cuenta con cerca de 350 mil socios entre los plenos y adherentes, no todos pueden votar: quiénes están habilitados para sufragar son aquellos que son activos y tienen más de dos años de antigüedad, mientras que los adherentes, que pagan la mitad y están en una lista de espera para pasar a ser socios plenos, no cuentan con ese derecho.

 riquelme macri

Te puede interesar
BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

Lo más visto