Macri

Espionaje a familiares del Ara San Juan: sobreseyeron a Macri por inexistencia de delito

Mauricio Macri quedó este viernes sobreseído de la única causa que había avanzado en su contra, con indagatoria y procesamiento, desde que dejó la Casa Rosada en 2019. Es que la Cámara Federal porteña revocó el procesamiento dictado en el juzgado federal de Dolores a fin del año pasado. La acusación implicaba haber espiado a los familiares de las víctimas del Ara San Juan, a través de fotos, búsquedas en redes sociales, seguimientos e infiltraciones en marchas, cuando ese grupo pedía ayuda para encontrar a sus seres queridos, perdidos en el fondo del mar. Para la Cámara Federal, el delito no existió.
Nacionales 15 de julio de 2022 Por Infotec 4.0

Libres del Sur presentó un amparo judicial contra el acuerdo con el FMI

 Con la firma de su presidente, Humberto Tumini, y de Silvia Saravia, Coordinadora Nacional de Barrios de Pie y apoderada partidaria, Libres del Sur presentó hoy ante la Justicia Federal un recurso de amparo, ante la decisión del Gobierno nacional de "pagar la deuda fraudulenta contraída por el ex presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional". 
Nacionales 25 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0

Diputados del PJ "Tengamos memoria, es Macri o La Pampa"

Los diputados provinciales del Frente Justicialista Pampeano emitieron un comunicado mediante el cual criticaron la llegada del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta para respaldar la candidatura de Kroneberger y Maquieyra "nos vemos en la obligación de expresar la evidente contradicción de las propuestas de los candidatos de Juntos por el Cambio y su gobierno".   
Política 06 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Macri recusó al juez Bava por “prejuzgamiento y temor de parcialidad” y la querella pidió la detención del ex presidente

El ex presidente Mauricio Macri formalizó este miércoles su recusación contra el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava: lo acusó de “prejuzgamiento” y “temor de parcialidad” y por lo tanto pidió su apartamiento, tal como había adelando Infobae. En ese contexto la defensa de Macri pidió postergación la indagatoria prevista para esta mañana, en el marco de la causa en donde el ex jefe de Estado está acusado de haber espiado a los familiares de las víctimas del Ara San Juan.
Nacionales 20 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

Macri no irá a declarar y presentará un escrito

La convocatoria a indagatoria al expresidente está prevista para esta mañana, pero la idea de él es hacer llegar antes -a través de sus abogados o de forma telemática- un escrito en con el cual recusará al juez, cuestionará la investigación y, además, pedirá una nueva postergación.
Nacionales 20 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0