Sub 20: Ferro le ganó a Sportivo Realicó y avanzó a la Semifinales de la Copa de la Liga Pampeana

El verde Realiquense se impuso a su clásico rival en los cuartos de final de la Copa de la Liga Pampeana y será rival de PICO FC.

Deportes 23 de noviembre de 2023 Infotec
f077e9bb-b1d6-4aef-a02f-1852f1e7a65f
Los pibes de Ferro festejando en el vestuario.

REALICÓ | Ayer por la tarde en el Parque Rojo, Ferro de Realicó venció a su clásico rival Sportivo Realicó por 1-0 con un gol de Gonzalo Lucero y accedió a las semifinales de la Copa de la Liga Pampeana de fútbol 2023 categoría Sub 20.

El duelo entre ambos equipos locales ya se había dado a principios de este torneo, cuando fueron emparejados juntos en la Zona 2 de la Copa, El Rojo había ganado 2-1 en ambos duelos, permitiéndole clasificar como primero de su grupo y atrás lo siguió Ferro.

Pero el destino los volvió a cruzar, esta vez los dirigidos por Gonzalo "Tito" Gianninetto con sed de venganza ganaron el partido de Ida jugado en el cincuentenario el sábado pasado, el resultado fue 2-1 con dos goles de Lautaro Coronel, mientras que el Rojo descontó de la mano de Julián Lucero.

El partido de vuelta que se jugó ayer en el Parque Rojo volvió a ganar el equipo de Barrio Norte, un gran pase largo llegó a los pies de Gonzalo Lucero que cara a cara ante el arquero rival no dudo de su capacidad y metió el primer tanto para que el equipo verdolaga se lleve otra vez el clásico.

De esta forma, el resultado global fue 3-1 a favor de Ferro y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Pampeana de fútbol. su rival es Pico F.C  (vigente subcampeón de la B) que viene de golear 8-0 a Deportivo Argentino en los cuartos.

Ya se confirmó que el partido de Ida se disputará en General Pico y el partido de vuelta será en nuestra localidad.

Semifinales de la Copa de la Liga Pampeana 2023 Sub 20:

Teniente Benjamín Matienzo vs Deportivo Ranqueles

Pico F.C vs Ferro de Realicó

Te puede interesar
Lo más visto