U-13: Sportivo es el mejor

Los pibes U-13 de Sportivo Realicó ratificaron hoy su gran año al ganar de manera contundente la Copa de Oro de esa categoría que se disputó en su cancha y de esa forma consagrarse como los mejores del torneo Provincial de básquet.

Deportes 25 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
reos

Sportivo, que en este semestre llegó a la tercera instancia de la Liga Federal Formativa, arrancó el sábado con el triunfo en la semifinal ante All Boys por 89 a 75. En la otra semi, el ganador fue Argentino de Trenque Lauquen, que superó a Belgrano 71 a 58.

Por la tarde hubo duelo santarroseño y Belgrano quedó tercero al vencer al alboyense 80 a 75. Y luego se jugó la gran final, en la que Sportivo no dejó dudas y se impuso 95 a 63 con una gran actuación de Bautista Roggero junto a Felipe Ordóñez ya que anotaron 22 puntos cada uno. Para Argentino se destacó Gael Crifo Bambozzi, con 18 tantos.

De Plata.

Este sábado también se disputó la Copa de Plata de U-13 y el ganador fue Independiente de Pico, que en cancha de Estudiantes superó en la final al local por 74 a 53 con 22 tantos de Lisandro Fontanillo. En el Celeste, Ciro Lercari Segovia se destacó con 17 tantos.

En la semi, el Rojo venció 75 a 51 a Pico Football y Estudiantes a Ferro 64 a 50. El Verdolaga terminó tercero al superar al Decano 56 a 47.

U-19.

Además, se disputó la Copa de Plata en U-19 en la cancha de Independiente de Pico y el ganador fue el Rojo, que superó en la final 87 a 83 a Sportivo Realicó con la descollante actuación de Nicolás Eydallin, que metió 42 puntos. En la visita, Tomás Fornione anotó 19.

En la semi, los piquenses superaron a Juventud Unida de Alpachiri por 123 a 40 y los realiquenses a Centro Rincón Vasco de General Acha por 72 a 66. Por el tercer puesto, los achenses ganaron 83 a 69 con 26 tantos de Kevin Pérez. Marko Muñoz anotó 19 para el CAJU.

Te puede interesar
vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.