Independiente de General Pico venció a Sportivo Realicó y accedió a la final del Pre-Federal de Básquet

El Rojo es finalista del Pre-Federal de Básquet tras vencer al equipo Realiquense en el partido de vuelta jugado en Pico.

Deportes 26 de noviembre de 2023 Infotec
rojo

GENERAL PICO | Independiente de General Pico se clasificó hoy a la final del torneo Pre Federal de básquet al superar a Sportivo Realicó por 71 a 68 y adjudicarse así la serie 2 a 0. El Rojo festejó ante su gente en el Gigante de la Avenida y ahora buscará el bicampeonato ya que el año pasado se quedó con el título al vencer a Ferro en un duelo piquense.

El otro finalista saldrá justamente del Verdolaga o de All Boys de Santa Rosa, que comenzarán a jugar su serie desde el miércoles.

Independiente había ganado el viernes en Realicó por un claro 85 a 65 y hoy debió esforzarse mucho más ya que recién pudo dar vuelta el resultado en el tercer cuarto (ganó 24-16 el parcial). Finalmente esa ventaja fue clave y se impuso con una gran noche de Matías Sesto, con 19 puntos, junto a Saúlo Bieschke y Joaquín Morandini, ambos con 13 tantos. En la visita se destacó Agustín Sigel, con 23 puntos, y Samuel Diez aportó 16.

Parciales: 15-18, 26-31, 50-47 y 71-68.

Te puede interesar
BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

yu

Abrió la inscripción la Inscripción al Provincial de básquet

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

La Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) abrió desde este sábado 10 de febrero la inscripción oficial para todos los clubes que deseen participar del torneo Provincial 2024. Dicho plazo se extenderá hasta el viernes 16 de febrero y el trámite se debe realizar mediante el sistema GES Deportivo y también con un correo electrónico.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.