LA DIVISIÓN ANTIDROGAS REALICÓ INSPECCIONÓ MICROS EN LA TERMINAL

El operativo se realizó en la noche de ayer jueves. El mismo forma parte de los controles de rutina que la mencionada división viene llevando adelante de manera continua en toda la región.

Policiales 30 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4

Los efectivos encabezados por el comisario Daniel Pérez se hicieron presentes en la terminal de ómnibus de Realicó para aguardar la llegada de algunos micros de larga distancia.

Pudimos saber que uno de los coches requisados era proveniente de Mendoza con destino a Buenos Aires y el otro viajaba desde Jujuy con rumbo a Río Gallegos.

En los operativos además de los efectivos de la División Antidrogas de Realicó prestó su colaboración la Departamental de Realicó aportando la logística necesaria.

9
Una vez arribado el micro se le pidió al pasaje que descendía aquí que esperara al pie del transporte para el correspondiente control, para ello se utilizó un perro entrenado en la detección de sustancias prohibidas, luego el mismo recorrió las bodegas del coche, para finalmente subir al interior y revisar el pasaje y sus pertenencias que permanecían a bordo.

Ambos procedimientos  arrojaron resultados negativos por lo cual los viajeros pudieron seguir su recorrido con normalidad.

10
8
7
6
5
3
2
1








Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.