Realicó - En un operativo de control tendiente al desaliento del consumo, venta y distribución de sustancias ilegales, se interceptó cerca de las 21 horas el paso de un automotor Renault Sandero, identificado con un logo amarillo "Remis Realicó", conducido por su propietario que provenía desde Rancul con destino a nuestra ciudad con dos pasajeros que ocultaban sustancias prohibidas.
En la tarde noche de ayer el Grupo de Control de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Luther King entre Cavero y Sergio López, de la ciudad de Santa Rosa.
La División Antinarcóticos con sede en Realicó demoró a un hombre joven en cuyo poder se secuestraron semillas de Cannabis Sativa, mientras circulaba por la ciudad.
Desbarataron una organización de venta al menudeo que funcionaba en una vivienda de Santa Rosa, donde un hombre de 28 años vendía marihuana fraccionada en "bochitas" a jóvenes que frecuentaban dicho domicilio, al tiempo que se secuestraron casi 90 gramos de la droga y se demoró a 3 menores.
El operativo se realizó en la noche de ayer jueves. El mismo forma parte de los controles de rutina que la mencionada división viene llevando adelante de manera continua en toda la región.
Pertenece al Destacamento de Maisonnave y anoche era la encargada de revisar los vehículos en busca de sustancias ilegales.