Rubén Prieto: "En la Pampa la UCR cuenta con una gran capital político"

El vicepresidente segundo del Comité Provincia, Rubén Prieto señaló sus desafíos de cara al futuro: “Asumimos con total responsabilidad la conducción del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, bajo la Presidencia de Federico Guidugli, y un grupo de militantes y dirigentes que tendremos la obligación de recorrer todos los rincones de la Provincia de La Pampa, para acompañar y constituir los Comités de cada uno de los pueblos de nuestra provincia, eje fundamental para la revalorización de nuestro partido”.

Provinciales 12 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
prieto vice segundo radicalismo pampeano pp

LA PAMPA | En esa línea Prieto afirmó: “vamos a convocar a todos los espacios internos del partido que defiendan las ideas de libertad, justicia, igualdad social, valores y principios que siempre han sido y seguirán siendo defendidos por nuestro querido partido”.

Luego se mostró muy optimista afirmando que “en La Pampa, la Unión Cívica Radical, se encuentra fortalecida y con un gran capital político, representado por Intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales y jueces de paz, siendo integrante y columna vertebral de una coalición que debemos conservar y ampliar, con el objetivo que la sociedad nos visualice como la opción real de gobierno de nuestra provincia para realizar los desarrollos y las transformaciones necesarias para el despegue definitivo de La Pampa, hoy en claro estancamiento”.

“La sociedad nos otorgó con su voto, el lugar de oposición, el cual asumiremos con seriedad, responsabilidad y compromiso privilegiando los intereses del pueblo pampeano, controlando las acciones de gobierno y aportando ideas y programas para aliviar la crisis económica, social y educativa que hoy nos deja el gobierno nacional  kirchnerista con índices de inflación y pobreza que nada se condicen con la riqueza que tiene nuestro país”.

“En cuanto a lo estrictamente partidario centraremos todos los esfuerzos en colocar nuevamente a la UCR, en el lugar preponderante que siempre ha tenido y que sirvió para la consolidación de la democracia argentina, proceso iniciado hace 40 años de la mano del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” concluyó el flamante vicepresidente segundo del comité radical de La Pampa. 

Te puede interesar
1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.