Andrés Ibarra confiado de cara a las elecciones en Boca: "Estamos cinco puntos arriba de Riquelme"

El candidato a presidente anticipó una victoria electoral en los comicios del domingo 17 de diciembre.

Deportes 15 de diciembre de 2023 Infotec
ibarra boca
Andrés Ibarra

BOCA | El candidato a presidente de Boca con la agrupación “Pasión + Gestión”, Andrés Ibarra, vaticinó un triunfo en las elecciones del próximo domingo de “cinco puntos” arriba de Juan Román Riquelme, de quien aseguró que “sería peligroso” que continué en el club.

“Puede ser que algo de caudal de votos perdimos por quienes nos hicieron culpables de no hacer la elección, pero de todas maneras los números nos dan cinco puntos arriba”, aseguró el candidato.

En ese sentido, avivó la polémica sobre la cantidad de asociados que pasaron a condición de activo en los últimos meses de 2021: “Fueron 13.400 socios metidos por la ventana, es una vulneración de derecho a los otros socios. Es una maniobra. Fue una cagada todo esto para el socio, haber llegado a una instancia legal por no tener respuesta de la dirigencia de Boca”.

Asimismo, Ibarra hizo un análisis de lo sucedido a partir de la suspensión del 3 de diciembre y los intentos fallidos de llegar a una solución en declaraciones radiales: “Deseábamos fervientemente que se hubiese hecho el 3, pero el oficialismo se negó a hacerlo”.

" La Justicia le pedía a Boca que se hiciese una pericia más alta sobre los socios y ellos no aceptaron. Sabemos que el padrón está mal, en esto han descuidado mucho al socio”, añadió.

A modo de conclusión, y con vistas a lo que sucederá con el futuro de Boca después del domingo, Ibarra vaticinó que una victoria del oficialismo, representado en la fórmula Riquelme-Ameal, no sería positivo para los caminos del cuadro de la Ribera. 

“Es muy peligroso que Riquelme siga cuatro años más. Es un muy mal dirigente, no sabe cómo se gestiona un club y cómo se maneja el futbol. Ha sido una pésima dirigencia”, sentenció.

iba y rom

Andrés Ibarra (Izquierda) y Juan Román Riquelme (Derecha) se enfrentarán en las urnas Xeneizes este domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.