
Juan Román Riquelme fue elegido como el nuevo presidente de Boca
El emblema del Xeneize se impuso con un amplio margen en los comicios que tuvieron más de 47 mil votantes.
El emblema del Xeneize se impuso con un amplio margen en los comicios que tuvieron más de 47 mil votantes.
El candidato a presidente anticipó una victoria electoral en los comicios del domingo 17 de diciembre.
Además, denunció irregularidades en el proceso.
La Justicia ordenó suspender las elecciones en Boca previstas para el próximo domingo. La decisión responde a un pedido de la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri que enfrentará a Juan Román Riquelme, postulante a Presidente del oficialismo.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
El Gobierno de La Pampa otorgó un crédito de 10 millones de pesos a la Cooperativa Popular de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Realicó para la adquisición de medidores inteligentes, en el marco de su ambicioso proyecto de modernización tecnológica.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.