Emanuel Noir de "Ke Personaje" detenido por una pelea callejera, donde fue noqueado

El cantante de cumbia habría quedado envuelto en nueva pelea callejera con un hombre que lo terminó lastimando. El músico llevaba una manopla con la cual habría intentado golpear a un sujeto corpulento que lo terminó noqueando en plena calle.

16 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
emanuel noir en el suelo
El cantante habría sido noqueado por un hombre con el que protagonizó una pelea callejera

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY | El cantante de "Ke Personaje", Emanuel Noir, volvió a quedar envuelto en una pelea callejera este sábado en Concepción del Uruguay, por la que fue detenido. Según informó la cuenta de @elejercitodelam, el cantante de cumbia se bajó de su auto con una manopla para pegarle a un hombre, quien respondió y lo terminó noqueando.

Minutos antes de las 20 horas, testigos presenciaron una pelea protagonizada por el cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, en la Av. Paysandú de Concepción del Uruguay. Según relatos de testigos oculares, Noir descendió de su vehículo con una manopla y agredió a otro hombre presente en el lugar. La víctima respondió con un golpe que causó lesiones al artista.

La situación rápidamente atrajo la atención de la fuerza policial, que intervino para evitar que la pelea escalara. En
consecuencia, detuvieron a Emanuel Noir y lo trasladaron a la comisaría. El cantante, conocido por su participación en la banda Ke Personajes, enfrentará posibles cargos relacionados con el altercado. La detención pone de manifiesto una vez más los incidentes en los que se ha visto involucrado Noir en el pasado, generando controversia en torno a su conducta fuera del escenario.
 

Lo más visto