#golpes

Un hombre mayor fue acusado de golpear a su hermano con retraso intelectual

El hecho fue denunciado en la localidad de Alta Italia. Tras una confusa situación donde la víctima estaría descompuesta, y un posterior altercado con su hermano ahora acusado como presunto agresor, el personal policial recibió la denuncia de la víctima quien dijo que su hermano lo agredía físicamente. El acusado fue procesado y se le impuso una medida de no acercamiento mientras se investiga la denuncia.
Policiales 13 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Un menor de Quetrequén denunció a policías de Rancul asegurando que lo golpearon

Este pasado domingo un menor, de 16 años oriundo Quetrequén que viene teniendo diferencias personales desde hace algunos días ya con un muchacho mayor de edad de la localidad de Parera, presentó una denuncia en la comisaría de Realicó, acompañado de sus padres, contra uniformados de Rancul, a quienes acusa de haberlo golpeado en el marco de su demora, tras una pelea en plena vía pública.
Policiales 12 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Parera violenta: Dos mujeres quedaron imputadas por agredir a otras dos a golpes y palazos

El hecho tuvo lugar el pasado sábado, cuando las dos agresoras se presentaron en un domicilio buscando a una mujer con la cual tendrían diferencias, luego de que la discusión pasara a los hechos apareció una segunda mujer en la vivienda, quien también resultó agredida. Las atacantes fueron notificadas en libertad y deberán cumplir medidas restrictivas.
Policiales 25 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0