Fernando Rezza sería designado por el gobierno pampeano como delegado zonal de Asuntos Municipales

El ex secretario de gobierno de la gestión de Viviana Bongiovanni habría sido designado por el gobierno pampeano como delegado zona norte de asuntos municipales.

Locales 21 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caldenia fernando rezza (FILEminimizer)

Extraoficialmente trascendió que Rezza ahora ocuparía un nuevo cargo público luego de culminar su función en la Municipalidad de Realicó donde se desempeñó como Secretario de Gobierno desde la asunción del ex intendente José Braulio Alvarez -fallecido el 24 de noviembre de 2020- hasta la finalización de ese mandato con Viviana Bongiovanni. 

El funcionario también se había desempeñado como Director de Controles e Inspecciones en la tercera gestión de  Facundo Sola, relación que en aquel momento no culminó de la mejor manera, y el intendente le pidió el apartamiento del cargo. Anteriormente había sido concejal. 

Rezza se desempeñó en el Senado de la Nación, adscripto al despacho del ex senador nacional y secretario general del CEC de Pico, Daniel Lovera. 

Este año, mas precisamente el 23 de junio de 2023, Rezza le ganó un juicio laboral al CEC. Denunció que ingresó a trabajar el 1 de enero de 2000 y que prestó tareas de manera efectiva.  Empleados  fue condenado a pagar $ 476.602,48 al 31 de diciembre de 2015 más intereses aplicando la tasa promedio mixta que surge de dividir por dos el resultado que deriva de sumar la tasa que cobra el BLP por préstamos financieros a 180 días  (activa) y la tasa que paga la entidad financiera por los depósitos a plazo fijo por treinta días (pasiva). 

Nuevas funciones 

Ya serían cuatro los funcionarios designados para desempeñarse como nexo territorial con los intendentes y jefes comunales. De confirmarse, Rezza lo haría en el norte pampeano. 

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".