Encuentran sin vida la presidente de la Cooperativa Eléctrica de Acha

Según el reporte oficial, falleció de causas naturales cerca de las 12:45 horas de este domingo, tenía una serie de enfermedades preexistentes.

25 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
414183226_1128575418549457_106080528924865952_n

GENERSAL ACHA |  Día triste para la comunidad achense y el entorno cercano de Elvira Margarita Hozman, o Chiquita, cómo la conocía la gran mayoría, describió el medio local Telega. Fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento de la presidente de COSEGA, quien había asumido exactamente hace una semana. La encontraron sin vida en su hogar, ubicado en calle Conesa al 100.

"Chiquita", acarreaba enfermedades preexistentes, por ello, la policía y la Fiscalía realizaron la observación del caso sin necesidad de autopsia. Más tarde confirmaron que Hozman murió de causas naturales a los 64 años de edad.

La comunidad achense lamentó la pérdida de Chiquita Hozman una vez conocida la información. A su vez, hicieron llegar sus condolencias para familiares, amigos y conocidos en una fecha tan importante para todos, cómo lo es la Navidad.

COSEGA: Chiquita fue integrante del grupo de autoconvocados que exigieron desde hace un año transparencia a la antigua gestión y explicaciones sobre el robo millonario que sufrió la cooperativa. Con este gran desafío sobre sus hombros, en la actualidad había logrado asumir la presidencia del Consejo de Administración con una serie de objetivos claros.

Incluso en la última jornada de la semana, brindó una conferencia de prensa en la que informaba a la comunidad cuáles serían las próximas acciones de la nueva gestión, tarea que quedará ahora en manos de sus sucesores.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.