(Video) El municipio de Realicó radicó denuncia policial ante los hechos vandálicos del Parque Recreativo

La Municipalidad de Realicó que conduce Facundo Sola informó sobre nuevos ataques vandálicos a instalaciones públicas que se encuentran en pleno acondicionamiento realizados durante los últimos días.

Locales 30 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20231230-WA0051

En el informe que muestra InfoTec se puede ver con claridad un mingitorio nuevo instalado en el día de ayer, además se encontraron destrozos en parrillas y canillas rotas en baños. Estos actos se suman a otros similares que se venían observando.

Desde la comuna informaron "Como medida, hemos realizado la correspondiente denuncia policial y se aumentarán los controles nocturnos y medidas de seguridad en el predio".

Por otra parte solicitaron a  aquellos vecinos que pudieran haber sido testigos de los hechos denunciados públicamente, o de hechos que puedan ocurrir en un futuro, que denuncien para avanzar con la identificación de los responsables.

Finalmente las autoridades renovaron el pedido de cuidado de los espacios públicos, entendamos que el esfuerzo y los recursos que invierte el municipio son de toda la comunidad. "Estamos en una situación económica muy delicada y restrictiva, por eso necesitamos la colaboración de todos" concluyen.

Denuncia policial radicada este mediodía: 

Denuncia Municipio 1

Denuncia Municipio 2

Imagenes de los destrozos: 

IMG-20231230-WA0014

IMG-20231230-WA0050IMG-20231230-WA0052

Te puede interesar
campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.