Milei regresó al país tras su viaje a Davos y se esperanza con la posibilidad de que el Congreso apruebe la Ley Ómnibus

El oficialismo llegó a un acuerdo con parte de la oposición, lo que haría que se destrabe el tratamiento de la iniciativa reformista.

Nacionales 19 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
720 (52)

El presidente Javier Milei regresó al país luego de su viaje a la ciudad suiza de Davos para exponer en el Foro Económico Mundial y se esperanza con la posibilidad de que el Congreso apruebe la Ley Ómnibus.

Te puede interesar
Milei Baradel

Milei fustigó duramente a Baradel y quiere que la Educación sea un servicio esencial

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El Presidente Javier Milei detalló que “en materia educativa multiplicamos por cuatro la ayuda escolar para que las familias que se vieron afectadas por aumentos drásticos en este nuevo inicio de clases puedan comprar los útiles y materiales escolares que las familias necesitan. Esta medida va a beneficiar a las familias de 7 millones de chicos desde el nivel inicial hasta el secundario”.

la para 1

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

La provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático. La tormenta severa dejó calles completamente anegadas. El municipio decretó el estado de emergencia.

Lo más visto