Una mujer le dio tres puñaladas en plena calle y él no quiso denunciarla

Un hombre de 34 años recibió tres puñaladas por parte de una mujer a la que se cruzó en Tomás Mason y Buenos Aires, en Santa Rosa. El muchacho le dijo a la Policía que la conoce y no quiso denunciarla.

Provinciales 17 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Según la información policial proporcionada a Diario Textual, el hecho ocurrió sobre las 21 horas del viernes, pero la Seccional Segunda tomó conocimiento a la 1 de la madrugada del sábado a raíz de un llamado desde la guardia del hospital Favaloro.

De acuerdo al relato del muchacho, iba caminando por Tomás Mason y al llegar a la intersección con Buenos Aires se encontró con una «conocida» que lo atacó con un cuchillo y le provocó tres puntazos en la zona del tórax. Afortunadamente fueron superficiales y no afectaron órganos vitales.

En un primer momento el herido se negó a recibir asistencia médica, pero luego fue derivado al Favaloro. Tampoco quiso denunciar el hecho. Igualmente la Seccional Segunda inició una investigación del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.