La vicegobernadora visitó Realicó, pero no fue a la Municipalidad

Tal como lo adelantó InfoTec, la vicegobernadora de La Pampa Alicia Mayoral estuvo esta mañana en la localidad. Aunque era esperada en el municipio donde se iba a reunir con la viceintendente a cargo del Ejecutivo, Leticia Embrici, eso finalmente no ocurrió.

Locales 22 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sola Mayoral
Fotos y video publicado en la red social IG de Alicia Mayoral

Alicia Mayoral llegó pasadas las 9 de la mañana a Realicó, pero no mantuvo ninguna reunión de carácter institucional como había trascendido en un primer momento. 

La mandataria estuvo reunida por mas de una hora con el intendente Facundo Sola quien está de licencia por esta semana por razones de índole personal. Fue en el Hotel "Bel Posto" próximo a inaugurar en el cruce de rutas nacionales 35 y 188. "Visitamos el emprendimiento familiar Hotel Bel Posto, el mismo fue beneficiado por el gobierno provincial con un crédito en el marco de la Convocatoria Pampeana de Proyectos de Inversión Privados" posteo Mayoral en sus redes sociales. 

De esa reunión solo participaron los dos funcionarios y habría sido de carácter político. Aunque no trascendió oficialmente el contenido de la extensa charla, Sola habría aprovechado la oportunidad para poner en conocimiento de Mayoral sobre el estado de situación de Realicó.

Aunque desde el municipio habían confirmado que la viceintendente esperaba el arribo de Mayoral, finalmente esto no sucedió. Cabe recordar que Sola lidera la línea interna del PJ "Alternativa Pampeana", mientras que Mayoral es del riñón del ex gobernador Carlos Verna. 

alicia mayoralLlega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".