ÚLTIMO MOMENTO: En San Nicolás un temporal causó destrozos en Expoagro

Un terrible temporal de viento y agua afectó este viernes por la noche a San Nicolás, provocando serios destrozos en distintos puntos de la ciudad, y fundamentalmente en el predio donde se lleva a cabo la principal muestra del campo, cuyos stands estaban armados y con toda la maquinaria expuesta. MIRÁ LOS VIDEOS.

09 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
EXPOAGRO 1
Una tolva autodescargable volcada por los fuertes vientos

SAN NICOLÁS | Un tremendo temporal con abundante caída de agua y ráfagas de viento que alcanzaron los 100 km/h. dejaron un panorama desolador de la muestra por excelencia del campo argentino. El meteoro destruyó todo a su paso, la llegada fue muy rápida y sorprendió a muchos, todavía en el lugar.

En el marco del alerta naranja lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registró este viernes un terrible temporal en zonas de la provincia de Buenos Aires, con importantes destrozos y calles anegadas en la localidad de San Nicolás.

Por la tormenta, con fuertes ráfagas de viento, los stand de Expoagro quedaron destruidos. El diluvio ocurrió cerca de las 20 horas, generando inundaciones y cortes de luz en toda la ciudad.

Lo más visto