"Leo" Miliotti en el CAM: "Vamos a dar lo mejor para estar adelante"

Te presentamos a Leonel "Leo" Miliotti el piloto realiquense de motociclismo que comienza a brillar con luz propia dentro del exigente Certamen Argentino de Motociclismo (CAM). Este fin de semana corre en la localidad de Centeno, en la provincia de Santa Fé.

Deportes 22 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
leo miliotti 5 (FILEminimizer)
Leonel "Leo" Miliotti

REALICÓ | Leonel Miliotti es un joven realiquense de tan solo 24 años que lleva nada más y nada menos que 20 sobre las dos ruedas, y desde hace 2 participando en el Certamen Argentino de Motociclismo el reconocido "CAM" donde los pilotos van muy fuerte a niveles de alta competición.

leo miliotti 6

Sobre su participación nos conto que compite en 110 libre "corremos en toda la zona de Santa Fé, Gálvez, Totora, Suardi, fuimos también a Santiago del Estero, lugares como Ramona, Trinidad, este fin de semana vamos a Centeno".

Le preguntamos sobre las diferencias con respecto al Speedway, ya que también corren en óvalo, en este sentido nos explicó que compiten "con neumáticos lisos, las suspensiones son distintas, los chasis son otros".

leo miliotti 2 (FILEminimizer)

Miliotti corre con una moto del equipo "Rafaela Racing" con el cual está participando en el CAM, el chasis es un MX, "nuevo" señala con visible alegría, "es un chasis que va muy bien, incluso tenemos chasista", en cuanto al motor, la responsabilidad está en un preparador santarroseño que lo acompaña desde hace ya 7 años.

"El año pasado fue todo experiencia, conocer los circuitos, porque nosotros no estamos acostumbrados, era adaptarse, seguir el ritmo de los demás y poder avanzar" recuerda sobre la pasada temporada.


Mirá esta tremenda carrera con Leo llegando en primer lugar:

Ya puntualmente sobre la carrera de este fin de semana en Centeno resaltó que "es el circuito más técnico, todos los pilotos son muy parejos, ahí en esa pista".

leo miliotti 1 (FILEminimizer)

Uno de los grandes desafíos para practicar un deporte motor es la cuestión económica, como solventar los gastos, se lo preguntamos a Leo, quien explica: "hasta ahora lo venimos bancando nosotros, mi viejo, yo, bueno mi familia, mis primos que me dan una mano siempre, pero se pone difícil porque yo y mi viejo ponemos un poco cada uno, él tiene su trabajo yo tengo el mío y bueno lo que cobramos lo llevamos para las carreras".

Hoy Leonel esta a la búsqueda de algún sponsor que lo apoye para poder solventar sus gastos, más aún si tenemos en cuenta que es el único, no solo realiquense sino pampeano compitiendo en esta exigente categoría, que ofrece una interesante visibilización en el deporte motor a nivel nacional.

leo miliotti 4 (FILEminimizer)

Ya hoy viernes viajan rumbo a la localidad de Centeno, donde este sábado se correrán las pruebas de clasificación, y el domingo la serie y la final. "Vamos a dar lo mejor y vamos a ver si podemos andar adelante", aseguro el joven deportista.

Si querés ser sponsor de Leo comunicate al 2302-379266.-

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".