Caos en rutas y autopistas por el éxodo del finde XXL

Se espera una fuerte actividad turística por los feriados de Semana Santa y el del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.

Nacionales 28 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PEAJE

NACIONALES | Una inmensa fila de autos colapsó esta mañana el peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en el inicio del fin de semana extra largo. En su mayoría, los vehículos esperaban empalmar con la Ruta 2 para seguir viaje hacia la Costa. 

Los destinos de la Argentina más buscados en Google para Semana Santa 

En el ránking de los 10 destinos más buscados de la Argentina por Semana Santa elaborado por Google figuran ciudades de la la Patagonia, el NOA, Cuyo y también de la Costa Atlántica. Conócelos a continuación en esta nota. 

1-Ciudad de Buenos Aires
2-San Carlos de Bariloche 
3-Córdoba 
4-Mendoza 
5-Mar del Plata 
6-Salta 
7-Ushuaia 
8-Iguazú 
9-El Calafate 
10-Puerto Madryn 

Te puede interesar
158861_convocatorias-apn

El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales

INFOTEC 4.0
Nacionales 14 de febrero de 2024

En el inicio de un nuevo período democrático y dando continuidad a las políticas públicas comunicacionales, el gobernador Sergio Ziliotto renueva la apuesta en defensa y promoción de los medios públicos en contextos nacionales adversos, promoviendo la Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual 2024.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

267038

El Gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales 17 de febrero de 2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.