nacionales

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Voto Escuela de Comercio

Convocatoria para autoridades de mesa con vistas a las próximas elecciones

InfoTec 4.0
Nacionales 31 de julio de 2023

La Justicia Nacional Electoral lanzó una convocatoria abierta dirigida a todas aquellas personas interesadas en ser autoridades de mesa durante las próximas elecciones a nivel nacional. Podés hacer click en le link directo o comunicarte telefónicamente manifestando tu intención de participar de los comicios.

alberto fernandez cara

Alberto Fernández: "Prometimos generar trabajo y lo estamos haciendo"

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de mayo de 2023

En el marco de los festejos por el 1° de mayo, el presidente se refirió al crecimiento de la Patria "con más oportunidades para el pueblo", entre las que destacó el pleno empleo. "el desempleo más bajo en décadas" afirmó el primer mandatario, un dato que no parece verse reflejado en el día a día de los trabajadores.

Cristina 23

El operativo clamor por CFK se diluye

InfoTec 4.0
Política 03 de abril de 2023

En el Frente de Todos leen los últimos gestos del kirchnerismo y advierten que es cada vez más difícil que la vicepresidente sea candidata. La resistencia de Alberto Fernández complica los planes K.

Lo más visto