Feroz pelea de dos menores en Toay con una cadena y un cuchillo

El grave incidente ocurrió ayer a plena luz del día. Ambos, a pesar de ser menores, tienen varios antecedentes.

Provinciales 28 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
270506

Dos menores de Toay de 16 años de edad, que tienen un largo historial de antecedentes y de enfrentamientos entre ellos, protagonizaron ayer una feroz pelea con una cadena y un cuchillo.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, a plena luz del día, en la plaza del pueblo, y ante la mirada de varios testigos.

"Se tienen bronca desde hace años... en cualquier momento pasa una tragedia", contó un testigo del grave incidente.

Los enfrentamientos entre menores en Toay no cesan y mantienen a las autoridades con una seria preocupación. "Es poco lo que se puede hacer... son menores, así que la actuación de la policía está muy acotada", destacó la misma persona que habló con este diario.

Te puede interesar
1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.