PARERA: LA JUVENTUD PERONISTA PINTÓ Y DECORÓ LA HABITACIÓN DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL.

El Hospital de Parera, no cesa de crecer en servicios e infraestructura, pero un hospital siempre es un lugar en el cual preferiríamos no necesitar estar alojados ya que esto es sinónimo de un problema de salud. El objetivo era hacer del Hospital un lugar amigable.

Regionales 19 de diciembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
PINTURA HOSPITAL PJ 2

Hace un tiempo los chicos de la Juventud Peronista de Parera propusieron al Director Dr. Gustavo Topfanin, hacer algún trabajo en el hospital parerense y la idea que surgió es hacer una renovación en la habitación de pediatría, es así que decoraron el lugar, se pintaron las camas y las paredes.

“La idea fue hacer del hospital un lugar amigable para que la estadía sea llevadera, comenzando por pediatría en donde los chicos internados sufren un estrés muy grande, al igual que los adultos, pero a ellos se les dificulta más expresarlo” nos confiaba el Dr. Topfanín, respecto a estos trabajos realizados.

Fotogalería: 

PINTURA HOSPITAL PJ 6
PINTURA HOSPITAL PJ 5
PINTURA HOSPITAL PJ 4
PINTURA HOSPITAL PJ 3




Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".