#pintura

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

DSC_0904-scaled

¡A cuidarlo! Los chicos de la Colonia hermosearon el Parque Recreativo de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 25 de enero de 2024

La Municipalidad de Realicó informó sobre actividades que se realizaron en la Colonia de Vacaciones que se suman a las tradicionales que ofrece este espacio de recreación en verano para los chicos que asisten. En tal sentido, indicaron que el compromiso de hermosear los espacios que ellos mismos disfrutan generan conciencia de cuidado, valoración, trabajo en equipo y aprendizaje de herramientas que sirven para la vida. Se trata de actividades comunitarias y solidarias.

FB_IMG_1572732145309

"EL ARTE FUE UN PUENTE CONSTRUIDO CON EL ALMA"

Carlos Manuel Rodríguez
Notas de Color 02 de noviembre de 2019

"Yo soy autodidacta, cuando era chico dibujaba. Lo que es pintura lo comencé a descubrir desde más grande." Confesaba Denis Lucero ante nuestra curiosidad despertada al verlo recrear una imagen de su padre Oscar en su monumento funerario.

Juegos Evita 1

JUEGOS EVITA: PARERA SE QUEDÓ CON EL 1º PREMIO A LA MEJOR PINTURA Y QUETREQUÉN CON EL 2º LUGAR EN "VIDEOMINUTO"

Carlos Manuel Rodríguez
Educación 10 de septiembre de 2019

Este martes 10 de septiembre se desarrollaron los "Juegos Culturales Evita", instancia provincial en la ciudad de Santa Rosa. Desde horas tempranas los chicos de Parera llegaron a la capital pampeana conformando el contingente de alumnos del Colegio República del Perú que viajaron acompañados por la Profesora Lorena Hernández.

20190905_220541

PINTARON MURALES EN ESPACIOS PÚBLICOS DE ALTA ITALIA.

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 05 de septiembre de 2019

El fin de semana pasado Alta Italia se lleno de colores de la mano de Marcia "Pitu" Muñoz y cuatro muralistas invitados, provenientes de la ciudad de La Plata que pintaron durante cuatro días las paredes del CDI, la escuela de adultos, la cancha de paddle (foto portada) el SUM, la casa donde funciona el taller de cerámica, el Cumelen y el taller productivo Valientes, un paredón de Casa Gariglio y una pared de una vivienda particular.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.