Hospital

Se aceleran las buenas noticias, el pequeño accidentado ya está en casa

Se trata del niño de 6 años que sufriera un accidente en el estacionamiento del ChangoMás de Pico, cuando en una distracción de segundos se ubicó detrás del auto de su papá sin que este lo advirtiera, y al mover el coche lo arrolló de forma totalmente accidental. Hoy sorpresivamente gracias a su meteórica recuperación fue dado de alta y ya está en su casa recuperándose junto a su familia.
Regionales 24 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

El niño arrollado accidentalmente por su padre en Pico permanece internado en Santa Rosa

El pequeño que sufrió el accidente en el estacionamiento de un supermercado piquense y que fuera derivado a Santa Rosa por la falta de Terapia Intensiva en la norteña ciudad se encuentra en buen estado, los médicos que lo atienden en la capital pampeana indicaron que está estable, con un pronóstico favorable, dado que las lesiones que presentan no son de la gravedad que se pensó en primera instancia.
Provinciales 23 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VÍDEO) El laboratorio del Hospital de Realicó sigue recibiendo tecnología de última generación

Dentro del marco de fortalecimiento de laboratorios impulsado por el gobierno provincial el Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó recibió nuevo equipamiento. En dialogo con InfoTec 4.0 el director del nosocomio, Dr. Leandro Deambrossio y el Bioquímico, Gerardo Ausili, dieron detalles de dlas nuevas máquinas macrocentrífugas que recibió la localidad.
Locales 22 de febrero de 2022 Por Infotec 4.0