SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE. SE ENTREGAN LOS PREMIOS TAKO'S EN PARERA.

Finalmente se dio a conocer la fecha de entrega de los ya tradicionales Premios Tako's en su 12da edición, los cuales reconocen a los más destacados deportistas parerenses en el transcurso del año. Será el domingo 30 de diciembre en el Paseo de la Fuente, de la plaza de nuestra localidad como se viene realizando desde sus inicios.

Deportes 19 de diciembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
fiesta del deporte 1

Según trascendió en este año 2018 serán 23 las disciplinas con ternas, de las cuales surgirá el deportista reconocido en cada una de ellas. En este 2018 en Parera se han sumado disciplinas deportivas como el Patín Artístico en el Club Sportivo Pampeano, La Escuelita de Bochas del Club Agrario Argentino, la Escuelita de Tenis Municipal y el Hockey no Competitivo lo cual demandó la justa inclusión de nuevas ternas.

fiesta del deporte 6

Como viene haciéndose desde hace años, también en este 2018, se reconocerá la trayectoria deportiva y el deportista revelación de año.

Otros de los atractivos de esta ceremonia premiación serán los diferentes reconocimientos previstos ser otorgados a deportistas de la región como Ingeniero Luiggi, Rancul, Quetrequén y Realicó.

Otro de los momentos destacados de la noche será el reconocimiento a dos deportistas con capacidades diferentes quienes han representado exitosamente a nuestra localidad a nivel provincial y nacional.

También en esta edición habrá condimentos especiales, tales como la presencia de destacadisimos deportistas pampeanos como Leticia Bertoto recientemente distinguida con el premio Caldén de Oro 2018; el realiquense Matías Ortega, Campeón 2018 en Fisicoculturismo; Daniel Manso, Campeón TC Pampeano 2018 quien se hará presente junto a su auto y nada menos que el Campeón MV Sur 2018 1000cc, el parerense Marcelo Rodrigo quien también estará presente junto a su moto para ser exhibida.

fiesta del deporte 5
fiesta del deporte 4
fiesta del deporte 3
fiesta del deporte 2




Te puede interesar
i

Los Leones cayeron ante Bélgica

infotec
Deportes 18 de febrero de 2024

Este sábado 17 se disputó el partido de vuelta entre Argentina y Bélgica por la Pro League. El encuentro finalizó 4 a 3 para el equipo europeo, que se pudo ver por ESPN 2 y Star+.

superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.