Premios Takos

Agustin Ratto deportista del año 21 premios Takos

Se entregaron los "Premios Takos", Agustín Ratto fue elegido como el mejor deportista de Parera

InfoTec 4.0
Deportes 27 de diciembre de 2021

En la noche de este domingo, alrededor de la hora 21:00 dio inicio la Gran Fiesta del Deporte en la se hizo entrega de los codiciados Premios Takos, pioneros en toda la región. Organizado por Alfredo Suarez, titular de la firma Trofeos "Takos", contó con la presencia del Intendente Juan Carlos Olivero y autoridades municipales y de instituciones intermedias.

TAKOS 19 1

PREMIOS TAKO´S EN PARERA: EL MEJOR DEL 2019 FUE CESAR AGUILERA

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 23 de diciembre de 2019

El pasado domingo 22 de diciembre una multitud vivió la gran fiesta del deporte de Parera y la zona, los PREMIOS TAKO'S, los cuales destacaron a los mejores deportistas parerenses del año, reconociendo el trabajo de quienes se han destacado durante todo un 2019 de trabajo y sacrificios.

LINDO PEREZ DEPORTISTA DEL AÑO

PREMIOS TAKO'S 2018: TODOS LOS GANADORES... "EL LINDO" PÉREZ SE CONSAGRÓ DEPORTISTA DEL AÑO.

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 31 de diciembre de 2018

Finalmente se conoció el nombre de todos los ganadores de los premios que destaca a los mejores deportistas parerenses en el año 2018. La gran fiesta del deporte se llevó a cabo anoche en la plaza central de Parera ante un multitudinario marco de público que luego se quedó a disfrutar de la Fiesta de Fin de año reprogramada tras la tormenta del Sábado. La máxima coronación fue para el boxeador Jorge "Lindo" Perez.

fiesta del deporte 1

TE PRESENTAMOS LAS TERNAS DE LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE EL 30 DE DICIEMBRE ES LA GRAN CEREMONIA DE LOS PREMIOS TAKO'S

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 21 de diciembre de 2018

Finalmente se dieron a conocer las ternas de los ya tradicionales Premios Tako's en su 12da edición, los cuales reconocen a los más destacados deportistas parerenses en el transcurso del año. Será el domingo 30 de diciembre en el Paseo de la Fuente, de la plaza de nuestra localidad como se viene realizando desde sus inicios.

fiesta del deporte 1

SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE. SE ENTREGAN LOS PREMIOS TAKO'S EN PARERA.

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 19 de diciembre de 2018

Finalmente se dio a conocer la fecha de entrega de los ya tradicionales Premios Tako's en su 12da edición, los cuales reconocen a los más destacados deportistas parerenses en el transcurso del año. Será el domingo 30 de diciembre en el Paseo de la Fuente, de la plaza de nuestra localidad como se viene realizando desde sus inicios.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales 17 de abril de 2024

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.