PARERA: EL "NEGRO" ALOMO VUELVE AL ROJO.

Se suma junto a otras figuras para enfrentar el desafío de la "A". Hace instantes el gran arquero confirmó en su cuenta de Facebook su regreso al club parerense.

Deportes 08 de enero de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
ALOMO


El Negro Alomo y Nico Sosa sos los primeros refuerzos confirmados, sumados a Juan Pablo Gutiérrez y Diego Lucero quienes defenderán junto a grandes valores locales los colores de Agrario Argentino de Parera en este nuevo desafío de jugar en la "A".

Cabe recordar que tras la comunicación oficial de Newbery que no participará de la máxima división y la decisión de los dirigentes de Quemú que tampoco seguirá siendo parte de esa categoría, luego del  ascenso por promoción de Ferro de Alvear quienes tienen prioridad para ocupar esas plazas son Agrario Argentino de Parera y Ferro de Realicó por ser los dos mejores posicionados después del equipo de Rancul campeón y de los alvearenses. Los verdes realiquenses dijeron que no, pero los rojos de Parera, tras varias reuniones entre dirigentes del Club, analizaron el ofrecimiento y con el compromiso de los jugadores locales, se animaron a dar el Si.

Te puede interesar
basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.