PARERENSES EN SANTA ISABEL; SANTI LÓPEZ Y EMILIO PIZZANI ESTÁN DISPUTANDO LOS JUEGOS DE VERANO

Junto al profesor Ale Fernández están en Santa Isabel los jóvenes deportistas Santiago López y Emilio Pizzani participando de las finales provinciales de los Juegos Deportivos de Verano.

Regionales 12 de febrero de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
CICLISTAS 1

En ajedrez, Santiago López, hoy martes jugó 3 partidos imponiéndose en todos ellos, por la tarde tendrá otro encuentro definitorio para lograr el pase a la final que se disputará este miércoles 13 de febrero. Recordemos que Santi el día lunes 11 disputó 2 partidos, ganando uno y cayendo en el restante.

CICLISTAS 4
Por su parte el bikers Emilio Pizzani este martes participó de una prueba en un Circuito de Aventura, no competitivo, no pudiendo disputar la prueba en equipo por inconvenientes técnicos.

Los parerenses que oportunamente habían clasificado, viajaron junto a los chicos de Quetrequén, Rancul e Ingeniero Luiggi.

CICLISTAS 3
CICLISTAS 2


Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.