Cuatro ciclistas resultaron con lesiones de consideración en el trayecto que se había dispuesto para la competencia de la Primer fecha del Rural Bike que se corre desde esta mañana en Realicó.
Este domingo se corrió en Serrano una carrera por el centenario de la ciudad cordobesa, "El Desafío Laguna del 7". Allí se vivió un día hermoso, con una organización impecable.
La vuelta Altas Cumbres, además de poner a prueba nuevamente las capacidades físicas, se caracteriza por ser una competencia para disfrutar de todo lo que rodea a los deportistas, más allá de los minutos o segundos que separen a cada competidor de adelante o de atrás y del tiempo que les lleve en recorrerla, saben también que disfrutan del deporte elegido en un paisaje soñado.
Organizada por la Secretaría de Turismo de Eduardo Castex se llevó a cabo una importante competencia de mountain bike el pasado domingo 3 de noviembre, una cita en la que participaron más de 250 corredores.
Cuatro de nuestros Canarios representaron a Parera en la localidad de Monte de los Gauchos, donde se corrió la 4° fecha del Campeonato del Sur Cordobés.
Una quincena de amigos y ciclistas de Santa Rosa y Toay este fin de semana recorrieron por caminos rurales el trayecto que une a Realicó y Fortuna en San Luis para arribar a la histórica panadería de la familia Baraybar.
Este pasado fin de semana se corrió una nueva fecha del Campeonato Villeguense de MTB en donde también se hace sentir el raudo vuelo de nuestros Canarios.
Cuatro Canarios estuvieron representaron a Parera participando de la 3era fecha del Campeonato del Sur Cordobés. Ellos son Noelia Salvadori, César Aguilera, Pablo Rodríguez y Víctor Zucchelli.
Recorriendo el valle del Río Pinto, con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban se disputa este fin de semana el "Desafío Río Pinto 2018".
Junto al profesor Ale Fernández están en Santa Isabel los jóvenes deportistas Santiago López y Emilio Pizzani participando de las finales provinciales de los Juegos Deportivos de Verano.
El Desafío Río Pinto 2018 es la carrera más importante de Sudamérica, no solo por la enorme convocatoria internacional, sino por sus exigentes características.
Recorriendo el valle del Río Pinto, con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban se disputó este fin de semana el "Desafío Río Pinto 2018".
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
El impacto se produjo durante la noche, pasadas las 20 a la altura del kilómetro 13.5, entre la Ruta Nacional 188 y el acceso a Falucho. El animal murió en el acto tras rodar sobre el capot y el parabrisas del vehículo, mientras que los ocupantes fueron trasladados para su evaluación médica y, extraoficialmente, se encontrarían fuera de peligro. MIRÁ EL VIDEO ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE LIKE Y SUSCRIBITE.
No hubo cuarta estrella. No hubo la gloria absoluta del trofeo levantado bajo una lluvia de papel picado. Y sin embargo, algo extraordinario sucedió esta noche en cada rincón del país: millones de argentinos salieron a las calles a festejar una final perdida como si fuera una final ganada. Y en ese gesto, aparentemente contradictorio, se esconde una de las mayores victorias que esta Selección le regaló a su gente.
El nuevo dispositivo de la CONAE e INVAP aportará imágenes de alta resolución inéditas para el monitoreo ecológico, el control de la pesca ilegal y la vigilancia nocturna en el mar.
El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
En el marco del plan de obras que se ejecuta en Santa Rosa, la Municipalidad detalla la diagramación de cortes totales y parciales al tránsito. Se solicita a conductores circular con precaución y respetar las señales de tránsito para garantizar una mayor seguridad vial.