MALENA: MUJER QUE ESPERABA PARA CRUZAR LA RUTA FUE EMBESTIDA FATALMENTE POR UN PAMPEANO

La víctima fatal es una mujer oriunda de Coronel Moldes, Córdoba de unos 50, quien esperaba en la dársena para cruzar la ruta, tras chocar con un auto la camioneta del pampeano la arrolló.

Policiales 12 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque malena una muerta

El lamentable accidente ocurrió en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 24, conocido como cruce de Malena, sur de Córdoba.

Allí colisionaron un Suzuki FUN conducido por una mujer de 26 años domiciliada en Malena, y una camioneta Ford F 100 guiada por Víctor Walter Rojas de 54 años, domiciliado en Santa Rosa, La Pampa. A raíz del impacto la camioneta guiada por el pampeano se desplazó lateralmente hacia la dársena ubicada en ese lugar, impactando de lleno a la víctima fatal, quien aguardaba para cruzar la ruta.

En estos momentos se está trabajando en el lugar siguen las directivas del magistrado de turno quien ordena el trabajo del personal especializado en criminalística, realizando los secuestros de los vehículos intervinientes y las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.