"DESDE EL HOSPITAL SE GESTIONA PERMANENTEMENTE" TOPFANÍN ANUNCIÓ LLEGADA DE LAS DOSIS NECESARIAS DE VACUNAS ANTIGRIPALES

En diálogo con nuestro medio, el Director del Hospital señaló que las dosis efectivamente llegaron a provincia en un número necesario para cubrir la demanda de nuestra población, dado que hasta el momento no se habían recibido las dosis suficientes: "La realidad es que se gestiona permanentemente y vacunas recibimos todas las localidades muy poca cantidad de dosis hasta el momento".

Regionales 25 de abril de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
GUSTAVO TOPFANIN DIRECTOR HOSPITAL

Optimista por la pronta vacunación masiva desde la próxima semana dada la llegada de las dosis restantes, el Dr. Topfanín indicó: "Lo concreto es que esta mañana nos comunicamos con epidemiología y se nos informó que entraron todas las dosis necesarias y a partir de la semana que viene vamos a estar vacunando sin ningún problema porque dosis han entrado muchísimas".

Además desde el Hospital se dejó en claro que las puertas están abiertas para los vecinos que quieran informarse, que pueden hacerlo sin ningún problema, así evitar malentendidos.

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.